SECCIÓN: BILBAO www.men-car.com

16/23/30 de octubre de 2017

Bilbao y Santander, cruceros de tres en tres

Bilbao.- Los puertos del Cantábrico resultan cada vez más atractivos para las líneas de cruceros, debido a las excelentes instalaciones y servicios que ofrecen a las navieras su escasa masificación y sus innegables encantos paisajísticos, turísticos y culinarios.


«Análisis de riesgo en los destinos de exportación»

Bilbao.- El responsable de Riesgo País de Coface para España y Portugal, Mikel Aguirre, intervino el pasado 27 de septiembre en una nueva edición de «Los Viernes de la Cámara», en Bilbao.


El puerto presente en Cool Logistics Algeciras

Bilbao.- La Autoridad Portuaria de Bilbao presentó su oferta para el transporte de productos perecederos en la conferencia internacional Cool Logistics, que este año se ha celebrado en Algeciras los días 26 y 27 de septiembre.


Jornada OEA para la industria, organizada por Induing

Bilbao.-El próximo 7 de noviembre tendrá lugar en Bilbao una sesión informativa dirigida a empresas industriales con el fin de dar a conocer el OEA y aclarar cuestiones previas a su solicitud, requisitos y ventajas.


Uniport destaca la integración de sus empresas en una jornada en Madrid

Bilbao.- El presidente de UniportBilbao, Jimmy Jaber, ponderó «el valor de la integración de las empresas» que lo conforman para «dar una oferta adecuada a cada necesidad».


Bilbao acoge un seminario de jóvenes abogados maritimistas

Bilbao.- Francisco Javier Zabala presidirá durante los próximos tres años la Comisión de Transporte de la International Association of Young Lawyers (AIJA).


El servicio mensual «Cóndor», de Volans/NSC, efectúa una carga especial desde Bilbao

Bilbao.- El servicio regular mensual de Volans/NSC entre Norte de Europa y la zona de Caribe y Sudamérica Pacífico ha marcado un nuevo hito en el puerto de Bilbao con la carga de 11.000 toneladas de mercancía diversa, destacando el embarque de delicadas pasarelas para el aeropuerto de Panamá, con un volumen de 3.200 metros cúbicos.